TESTIMONIOS

Fotos de pareja62 websize Testimonios

DIANA & ROBERTO

BODA EN EL GRANERO DE SAN FRANCISCO

"Estamos encantados tanto con el resultado de las fotos como con el proceso. Desde el primer momento nos sentimos muy cómodos con ellas. Disfrutamos y nos divertimos mucho la sesión de la preboda y en la boda fueron como dos invitadas más. Muy profesionales, han hecho un trabajo magnífico y las fotos son espectaculares. Estaremos siempre agradecidos a Forester y sin ninguna duda... ¡repetiremos!
GRACIAS POR TODO."

Captura de pantalla 2022 09 11 a las 13.13.25 Testimonios

ESTI & AMAIA

SESIÓN DE FAMILIA

"Sin duda súper recomendable hacer un reportaje con Forester fotógrafos!! Además de hacer amena y cómoda la sesión las fotos son increíbles . Muchas Gracias !"

PatriAlex boda 691 websize Testimonios

Patri & Alex

boda EN FINCA ZIARSOLO

"Conocimos el trabajo de Janire y Leire a través de las redes y nos encantó. Quedamos con ellas un día para que nos explicarán su forma de trabajar y ya nos dieron muy buenas sensaciones así que enseguida nos decidimos por ellas para el reportaje de la boda y hacer la preboda. Decidirnos por hacer la preboda fue un acierto total. Nos hicieron sentir súper cómodos y tuvieron en cuenta nuestros gustos y aficiones consiguiendo que quedasen unas fotos muy naturales, muy nuestras. Además pudo participar nuestro perro que es bastante nervioso y tuvieron mucha paciencia. Quedaron unas fotos preciosas, un recuerdo para toda la vida. El día de la boda estuvieron atentas a todos los detalles y momentos, creo que no hay nadie que no salga en alguna de las fotos. En resumen, estamos muy contentos con su trabajo y las recomendaríamos sin duda, de hecho ya lo hemos hecho 😄"

SophieThomas wedding  343 scaled Testimonios

SOPHIE & tom

boda EN PALACIO DE MIRAMAR

"Janire is not just a photographer- she is an artist. She blended seamlessly into our day, always seeming to be in all places at once but never in the way. Full of good humour and great ideas, we were able to capture some amazing moments that we will cherish forever. DON’T HESITATE TO BOOK FORESTER FOTOGRAFOS FOR YOUR SPECIAL DAY!"

LeireJulio Boda 500 scaled Testimonios

Leire & Julio

boda en bilbao

"FORESTER FUE LA MEJOR ELECCIÓN QUE PUDIMOS HACER PARA EL REPORTAJE FOTOGRÁFICO EN NUESTRO DÍA Y PREBODA. Desde que contactamos con ellas fueron cercanas y después de todo lo que nos tocó vivir con múltiples cambios, se adaptaron perfectamente haciéndolo todo muy fácil. Queríamos fotos naturales y sentirnos cómodos delante de la cámara y lo consiguieron con creces. Captaron todos los momentos importantes el día de la boda y sin darnos ni cuenta. Tenemos unas fotos increíbles y preciosas, que además recibimos rapidísimo en los dos casos. Las palabras se quedan cortas para lo agradecidos y felices que estamos. Millones de gracias chicas."