
Desde el Cabo de Machichaco entre Bakio y Bermeo se puede ver el islote de Gaztelugatxe, un lugar maravilloso en la costa vizcaína. Para esta sesión de pareja en Bermeo no queríamos perdernos el impresionante atardecer que se esconde tras el mar y los colores que pinta el anochecer, dos combinaciones perfectas para hacer unas fotos al aire libre a Maider y Gorka.
Esta pareja de majos, a parte de trabajar juntos como fotógrafos de boda, se dedican a hacer multitud de cosas que comparten en el blog OurRoadMovie. Maider también es la creadora de Queens Handmade, donde crea piezas a mano y con mucho mimo con metales reciclados y minerales, inspirados en la naturaleza. Y así es como quisimos que fuera esta sesión de pareja, en la naturaleza, siendo ellos, el mar y el atardecer los protagonistas. Gracias pareja por vuestra entrega y las ganas que pusisteis para la sesión de fotos.
Para los que estéis pensando en casaros y no sabéis que restaurante escoger para el día de vuestra boda, aquí se encuentra el restaurante Eneperi, donde se come de maravilla y os podéis celebrar vuestra boda al aire libre y con vistas al mar. XD
COMPARTE ESTA HISTORIA