
Esta vez llega el turno del novio. Para dar continuidad a la sesión de inspiración de novia que hicimos en Barcelona con Immacle y OhFleurs! esta vez el protagonista es él. Nos encantan los novios con pajarita, novios sencillos y atrevidos a su vez. Pero sobre todo novios que no pierdan su identidad y que se sientan cómodos el día de su boda. En esta ocasión para la sesión de inspiración de novio hipster, lleva dos piezas de distinto color; una americana azul y unos pantalones beiges. La camisa vaquera es de Tommy Hilfiger que junto con los tirantes de Brooks Brothers le aporta al conjunto un aire rústico e informal. La estupenda pajarita es de BOB proyecto donde realizan pajaritas artesanales a medida, que además de estas piezas exclusivas y de edición limitada trabajan otro tipo de accesorios que no os podéis perder.
Para esta sesión hemos querido ambientar el lugar de los preparativos con aires británicos. Un total look novio hipster a lo british. Porque creemos que para ir elegante y guapo el día de tu boda no hace falta que el traje sea extravagante. Siempre lo decimos, menos es mas.
Los preparativos son una de las partes del día de la boda que más nos gustan. A la hora de fotografiarlos, recomendamos siempre que sea posible, que el lugar sea espacioso. Esto nos da juego a realizar encuadres diferentes y a crear imágenes con “aire” que tanto nos gusta. Amplitud y luz natural, dos factores esenciales con los que nos gusta jugar, para hacer de vuestra boda algo espectacular.
No todo es luz jeje… en esta ocasión para que todo fuera en armonía, darle un toque elegante y a la vez rompedor, Save the date projects aportó su granito de arena con sus estupendas invitaciones para boda que son puro arte. Unas invitaciones de boda con cactus con una tipografía elegante y combinaciones de colores con dorado, que puedes aprovechar para la decoración de tu boda. Desde aquí os animamos a ver su trabajo que seguro que no os dejará indiferentes.
Y recuerda que cualquier lugar que encuentres puede ser un lugar fantástico para realizar la ceremonia para el día de tu boda. Solo tienes que mirar a tu alrededor y dejarte envolver por lo que te rodea, a la sombra de un árbol, en lo alto de esa montaña en la que tanto tiempo has pasado o en esa playa que no se parece a ninguna otra. Se acabaron bodas aburridas, atrévete a casarte como nadie lo ha hecho hasta ahora.
COMPARTE ESTA HISTORIA