
Aintzane & Xabi | Preboda en Laga – Ogoño
Como fotógrafos de boda en Bilbao sabemos lo importante que es conocer a nuestras parejas y que ellos nos conozcan a nosotros también. Por ello, creemos que la mejor manera para que así sea, es realizar una sesión de pareja. Es una buena forma de tener unas bonitas fotos de pareja y solventar posibles dudas de la boda.
Muchas parejas son las que nos preguntan por las prebodas y nos dicen si son necesarias. Nosotros siempre les decimos que si el día de la boda quieren que sea como ellos la habían imaginado es más que necesario. A nosotros nos gusta que cada pareja esté segura de lo que contrata y de esta manera no dar pie a errores el día de la ceremonia.
La sesión de pareja en el la montaña de Ogoño nos sirvió para conocer mejor a esta pareja de majos y solventar dudas sobre su boda. Fuimos charlando mientras sacábamos fotos y al mismo tiempo ellos veían nuestra manera de trabajar. Los fotógrafos de boda nos enfrentamos cada fin de semana a ceremonias que no tienen nada que ver entre si. Consideramos que cada enlace es único y es por ello que se merece una implicación por nuestra parte, hacer que esas fotos sean únicas y realizar un trabajo perfecto.
Aintzane y Xabi, una pareja encantadora, dispuestos a todo, sin miedos, amantes de la montaña, la naturaleza… Para esta ocasión, siendo ellos de Gernika, decidimos ir a un lugar que cumplía con todo los requisitos; Ogoño. Este sitio se encuentra en la comarca de Busturialdea, exactamente en Elantxobe. Desde la playa de Laga se puede apreciar las dimensiones del macizo, todo un espectáculo visual.
Mientras las horas se consumían y el sol le daba las buenas noches a la luna, aprovechamos los últimos rayos para nosotros también despedirnos y poder sacar unas cuantas fotos. Nada más iniciar el camino que nos llevaba a la cumbre, los colores de la luz que se colaban entre los arbustos nos fascinaron, era magia en estado puro XD. El paisaje nos invitaba a sacar la cámara y fotografiar (cosa que nos encanta jejejej…). Llegando a la cima el violeta que cubría el cielo nos avisaba que no nos quedaba mucho tiempo para que la luz se fuera.
El resto de esta preboda en Ogoño os la contamos con fotos ¡esperamos que os guste!
COMPARTE ESTA HISTORIA
-
Pingback: Preboda Bermeo | edithlphotography
-
Pingback: Boda en San Juan de Gaztelugatxe - Forester Fotógrafos