
La sesión de pareja en el puerto deportivo de Getxo que hicimos fue todo un reto… Era el primer fin de semana después de unas cuantas semanas diluviando que salía el sol y eso se notó, la gente salió a la calle a cargarse de vitamina, lo que nos supuso tener que hacer maravillas con la cámara.
Como fotógrafo de boda en Bilbao, hacer una sesión de fotos con una pareja como Elixabete y Haritz, encantadora , dispuestos a todo, sin miedos, nos hace recordar porque nos gusta tanto ser fotógrafo de bodas.
Nada mas abrirnos la puerta de su hogar nos agradó mucho la luz que entraba por las ventanas, una iluminación natural que no dejamos escapar para comenzar hacer la sesión de pareja en casa. La decoración de estilo Nórdico, hacia que la vivienda fuera aun más acogedora, una pareja con buen gusto; lavanda seca en jarrones de porcelana esmaltada, ilustraciones de PEAPA y sobre todo buena música que sonaba de fondo de la mano de Cat Stevens. Nos sentimos muy cómodos fotografiándolos mientras charlábamos… Una buena tarde nos esperaba XD
Para este reportaje de fotos decidimos dar un paseo, aprovechando los últimos rayos de sol, ¡claro! ¡ese día no fuimos los únicos que tuvimos esa brillante idea! jejejej… Eso no fue un impedimento para hacer unas bonitas fotos al atardecer. El faro de Algorta de fondo, esperando a la noche, para guiar a los barcos, nos sirvió como escenario mientras los pescadores del dique esperaban a que un distraído pez les alegrara la tarde. Así es un día soleado de invierno en el norte… Como fotógrafo de bodas en San Sebastián y Bilbao nos encanta disfrutar de estos días para hacer una sesión de pareja al atardecer.
Sin otra, os dejamos esta fantástica pareja de majunos, Elixabete + Haritz | pre boda getxo
COMPARTE ESTA HISTORIA