
Si algo tenemos que destacar de la boda en el monasterio del espino de Nuria y Mikel es su gente; familiares y amigos que se implicaron al 100% para sorprender a la pareja y hacer del día de la boda un día aun más especial. Esta vez nos tocó ser fotógrafos de boda en burgos, en una boda civil que se celebró en el Monasterio del Espino, en Santa Gadea del Cid, un magnifico sitio para casarse al aire libre con unos jardines y entorno impresionantes. Fue una boda DIY, llena de detalles, ya que la pareja tenía muchísimas ganas de participar en la decoración de la que también se encargó el equipo de Yanire Caro wedding planner, que montaron una ceremonia de estilo rústico. Nos encantó el puesto de limonada que vino de perlas para el caluroso día que hizo.
Los novios se cambiaron en el mismo monasterio, ella con vestido de Pronovias y ramo de novia de Espacios Verdes de Miranda de Ebro. Él con un traje de Neil Barrett y Pablo, el pequeño de la casa, con un precioso peto de Nanos.
En un momento del baile, robamos unos minutos a los novios e hicimos las fotos de pareja al atardecer, rodeados de viñedos y campos de trigo.
Risas, llantos, mucha música, flash moves, bailes, más música y fuegos artificiales para terminar uno de los días más bonitos de Nuria y Mikel. ¡Muchas gracias pareja por confiar en nosotros!
COMPARTE ESTA HISTORIA