
Aquí tenéis la boda al aire libre que hicimos en un caserío de Zarautz. Todo salió perfecto, no podíamos esperar más de una boda de tarde. También os podemos contar que estos novios pusieron mucho esfuerzo para que todo saliese bien. Se encargaron de todo, hasta del último detalle, de poner las velas que decoraban las escaleras, decorar las mesas del banquete y las bombillas que colgaban de los árboles, dándole un toque mágico a la noche.
Fue una boda sencilla y divertida, con una banda ambientando el cocktail, los niños bailando sin parar, los más adultos relajandose mientras degustaban los aperitivos que ofrecía el catering Divinus. ¿Se puede pedir algo más? Igual si, para que los novios disfrutasen, El Jardín del Event estuvo coordinando el día. Las cosas cuando se hacen con mimo se nota, no se les escapó nada.
El vestido de la novia era de Grace Loves Lace una marca australiana que realiza unos vestidos boho-vintage preciosos. El llevaba la pajarita de su abuelo y lo que más nos gusto, su barba! Una perfecta combinación para hacer el reportaje de boda en Zarautz, exactamente en el embarcadero de Malla Arri, donde el sol caía detrás del ratón de Getaria.
Disfrutad de la maravillosa boda de Gurutze + Iñigo y recordad que haciendo click en Bodas podréis ver el resto de nuestros trabajos como fotógrafos de bodas.
COMPARTE ESTA HISTORIA