
Como fotografo de bodas en San Sebastian, si algo nos gusta de las bodas, es cuando dos factores se unen, emoción y actitud y esas son las dos palabras que definen a la perfección la boda rústica en el Pais Vasco que os traemos hoy.
Sole e Izaro escogieron los jardines de la casa de unos amigos para celebrar el día de su boda. El día comenzó allí con los preparativos de Sole, una novia argentina de la que nos encantó su energía y el vínculo tan especial que tiene con sus familiares y amigos que vinieron desde el país sudamericano. Su vestido de Yolancris le quedaba como anillo al dedo y los zapatos de novia vintage de Rachel Simpson y el tocado de porcelana de Sister Tocados, completaban un look de novia vintage que no dejó indiferente a nadie. Para después de la ceremonia que se celebró en la iglesia de San Pedro de Asteasu, Sole optó por cambiar su tocado dorado por un tocado de madera natural muy acorde con la decoración rústica para bodas del lugar del banquete.
Izaro por su parte, lució un impecable traje gris oscuro y como buen beasaindarra no decepcionó en el momento del cocktail con una degustación de comida típica vasca que organizó el catering para bodas del restaurante Frontón de Tolosa.
Bajo la carpa transparente para bodas, se organizó un banquete con una decoración en tonos nude. Las lagrimas de todos los invitados saltaron cuando se hizo una videollamada sorpresa a Argentina con la abuela de la novia y después los novios se marcaron un magnífico tango que dejaron a todos con la boca abierta. Y si parecía que todo había terminado, en la fiesta, una batucada para bodas remató una boda que ningún invitado olvidará, seguro.
Forester fotógrafos | fotografo de bodas en San Sebastian
COMPARTE ESTA HISTORIA