
Nos encanta trabajar como fotografo de bodas en Finca Machoenia. Un caserío para bodas vasco francés, donde la luz que atraviesa sus ventanas de madera, nos ayuda a crear instantaneas mágicas. En esta finca para bodas con encanto, Corea del Sur y Donosti compartieron tradiciones y mucho amor. A Pablo y Hyunsul, nuestros protagonistas, les bastaba con una mirada para decirse lo mucho que se querían y lo que estaban disfrutando del momento. Estos son los instantes que nos encanta fotografiar, donde una mirada, un simple gesto, os emocione y os haga sentir lo mismo que en aquel momento.
Para este día especial, Hyunsul decidió ponerse dos vestidos muy diferentes. El primero, fue un traje de novia tradicional surcoreano. En el first look que hicimos antes de la ceremonia, Pablo fue el primer sorprendido con este precioso traje de novia, al que no le faltaron los zapatos tradicionales y unas horquillas muy especiales que sujetaban el moño de la novia. La madre de Hyunsul y la que sería su futura suegra, también se vistieron con un vestido tradicional. Para después de la ceremonia, Hyunsul deslumbró a todos con el cambio a un vestido blanco de tul. Para cada vestido, Julia Tellechea creó dos ramos de novia diferentes.
De la organización de la boda se encargó el equipo de Sunday Atelier Events & Wedding, del video de bodas, HeartMadeWeddings y de la música, Burunda DJ.
Hicimos dos sesiones de pareja el mismo día de la boda, una después del first look, antes de la ceremonia y otra aprovechado el atardecer, después de la fiesta.
Ha sido un placer trabajar como fotógrafo de bodas en Finca Machoenia con unos novios e invitados de 10, que disfrutaron muchísimo de la fiesta y acabaron creando un pasillo con bengalas para los novios. Un final que recordaremos con mucho cariño, gracias al equipo con el que trabajamos muy a gusto.
fotografo de bodas en finca machoenia
COMPARTE ESTA HISTORIA