
Conocer Burdeos a través de la boda tropical de Marine y Adrien ha sido para nosotros muy especial.
Empezamos con los preparativos de la pareja en el centro de Burdeos. En casa de Marine nos esperaban las chicas de Beauty bike, maquillaje a domicilio en bicicleta. Del pelo de la novia se encargó Scoothair de Burdeos. La decoración de la casa ya empezó a darnos alguna pista de lo que sería la temática de la boda: una fiesta tropical. Aquí, sonaba mucha música latina ya que a Marine le encanta bailar este tipo de música. El gran momentazo fue cuando el profesor de baile y amigo de ésta, llegó a casa y se marcaron unos bailes que nos dejaron con la boca abierta. Camino a la iglesia en coche, el ritmo no paró. Cuando normalmente los momentos previos a entrar a la iglesia son de muchos nervios, en este caso, la fiesta ya había empezado.
En las bodas religiosas en Francia, es costumbre asistir primero al ayuntamiento el mismo día y después a la iglesia, ya que esta última no tiene validez legal. Por lo que Adrien escogió dos trajes diferentes para cada lugar y Marine primero un mono para el ayuntamiento y para la iglesia un vestido de Elise Martimort. Para las dos ocasiones utilizó la misma impresionante corona de flores hecha por Lyne Clover Fleuriste. Ella fue también la que creó el ramo y toda la decoración tropical. Los orígenes de Marine fueron el motivo de esta decoración, ya que sus progenitores son de la isla caribeña Martinica. La zona del cocktail, banquete e incluso la iglesia estaban decorados inspirado en la isla.
Después de la ceremonia, disfrutaron de uno de los mejores vinos de la región de Burdeos ya que el banquete tuvo lugar en la comuna francesa de Yvrac, en el chateau Laffite, una zona vinícola muy conocida como “Entre dos mares” (los rios Garona y Dordoña). La denominación de origen “Entre-deux-Mers” es una de las mas grandes de la región.
Lo que sobre todo nos llevamos de esta boda, es la energía que desprendían Marine y Adrien y las ganas de disfrutar de este día sin ningún tipo de preocupación. Y eso se nota ¿verdad? Comprobadlo vosotros mismos…
Nos encanta conocer culturas diferentes y trabajar como fotógrafos de boda en Burdeos en la boda tropical de Marine y Adrien, ha sido muy enriquecedor. Mil gracias a todos los que participasteis en esta boda y sobre todo a Nelly. We love you!!
Boda Tropical
COMPARTE ESTA HISTORIA