
Tenemos que confesar que una boda en palacio San Joseren en Las Arenas-Getxo, es hablar de elegancia. El lugar es una maravilla, te da la oportunidad de poder hacer una ceremonia al aire libre o disfrutar de sus amplios comedores, las opciones son varias. Como fotógrafos de boda en Bilbao nos gusta que los lugares nos sorprendan y este sin duda lo logró. Hoy os traemos una boda cargada de sentimientos, una boda de tarde en la iglesia del Carmen, en Neguri, en la que finalizaron en el Palacio San Joseren disfrutando de una cena muy divertida.
Ainhoa y Gian contactaron con nosotros por mediación de su hermana, que ya nos había visto trabajar en otra boda anterior. Nos dimos cuenta que las cosas las estábamos haciendo bien, porque como decimos nosotros, no hay mejor publicidad que nuestras parejas se queden contentos.
El día de Ainhoa empezó en el Hotel Ercilla Embarcadero, con unas increíbles vistas al puerto de Getxo. Las chicas de Littas se encargaron del maquillaje para novias y de la peluquería. Multitud de encuentros emotivos pasaron en la habitación donde Ainhoa esperaba con un vestido de Rosa Clara. Mientras tanto Gian, de origen italiano, llevó a toda su familia a una casa rural en Garai, en la que disfrutaron entre charlas y preparativos de la tranquilidad del entorno. No tener que madrugar, tomarse los preparativos con calma y disfrutar de los tuyos, son una de las grandes ventajas de una boda de tarde.
Para nosotros la luz es primordial y por eso es muy importante en una boda de tarde, calcular la hora de la ceremonia para después poder aprovechar el atardecer para hacer unas fotos de pareja. En este día, los invitados caminaron desde la iglesia, hasta el palacio San Joseren por el embarcadero de Getxo, momento que aprovechamos para fotografiar sólo a ellos dos.
Disfrutar de los momentos tan especiales que nos regalaron Ainhoa, Gian y sus familiares y amigos en esta boda emotiva.
Grazie mille! Mila esker! XD
boda en Palacio San Joseren
COMPARTE ESTA HISTORIA