Boda en la Mayou una maison-château en Francia

Boda en la mayou biarrotte francia83 scaled Boda en la Mayou una maison château en Francia

Conocimos a Ari y Borja la tarde del 7 de julio, que es cuando oficialmente se casaron en el ayuntamiento de San Sebastián. No estábamos allí para fotografiar esta primera boda, sino que habíamos quedado para hacer una sesión preboda por la ciudad al atardecer. Nos tomamos un café y al de poco me di cuenta (Leire) de que esta pareja se quería verdad. Miradas cómplices, abrazos cariñosos, desde luego que nos reímos un montón y lo disfrutamos aún mas.

Unas semanas después nos volvimos a ver para fotografiar su boda en La Mayou, una casa-castillo en Biarrotte, Francia y celebrar una gran fiesta por todo lo alto junto a su familia y amigos que vinieron desde lejos. Fue un placer trabajar junto a las chicas de Casamenteras Events que se encargaron de la organización y decoración del evento. La cena al aire libre de noche de verano que tuvimos parecía sacada de Pinterest! Lola Floral Art llenó de flores preciosas la tarde y Boho Peluquería Donostia maquilló y peinó a Ari para que estuviera así de bonita en su día.
Cenamos riquísimo gracias al catering Monasterio del Espino, de hecho, diría que aquel día tomé uno de los mejores sorbetes que he probado en la vida y me chivaron que la fiesta se alargó hasta las 6 de la mañana gracias a Nacho de Sonort. Desde luego que con un gran equipo de proveedores todo sale genial, así que mil gracias una vez más a todos por vuestro trabajo.

Solo nos queda enseñaros las fotos de todo lo vivido aquel 30 de julio. Aquí veréis alguna que otra lagrimilla por parte de los novios, muchos momentos de risa gracias a sus amigos y a toda una familia que nos trató como si fuéramos de casa. Este es el breve resumen de aquel día.

Si te ha gustado a boda en La Mayou de Ari & Borja, también te puede gustar la boda de Marine & Adrien en château Laffite.

COMPARTE ESTA HISTORIA

COMENTARIOS Expande -
Añade un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *