
Cuando Bea de Sweet Emotion, wedding planner en La Rioja, nos llamó para explicarnos que una pareja, ella riojana y el sudafricano querían que fuéramos los fotógrafos de su boda en Finca de los Arandinos, nos pusimos contentísimos. Y es que esta preciosa finca donde en su interior el diseñador David Delfin a plasmado toda su creatividad, es también una bodega para bodas. Viñedos alrededor de un edificio vanguardista que no podían faltar en la boda de Clara y Bryan, una pareja de enólogos que cultivan también su propio vino. “Quien no se aventura no ha ventura” es el eslogan de su vino artesanal “Laventura” que define a la perfección esta nueva etapa de sus vidas.
Clara iba preciosa a la vez que muy cómoda con un dos piezas de Laure de Sagazan y con una corona de flores que hizo su madre, a juego de la decoración floral de la que se encargó Espacios verdes. Bryan iba guapísimo con traje de Manuel Ritz y zapatos de Sanders. Y que decir de la dedicación y buen gusto del equipo de Sweet Emotion; cuando se ponen las ganas y el corazón, se nota y no hay más que verlo en los detalles.
No os perdáis esta boda en La Rioja en la que trabajamos muy a gusto junto con los videógrafos Rod&Cone ¡Gracias chicos!
Boda en finca de los arandinos
COMPARTE ESTA HISTORIA