
“Todavía seguimos sorprendiéndonos con fotos de momentos que no recordábamos haberlos vivido” es una sensación que muchos de vosotros os lleváis al revivir el día de vuestra boda. Y es que es un día tan intenso, que parece que los minutos vuelan, pero cada instante que pasa, puede ser un abrazo, un beso o una mirada que querréis guardar para siempre en el cajoncito de los recuerdos. Por eso nos gusta pasar desapercibidos, para que seáis vosotros mismos y disfrutéis de vuestra fiesta sin ninguna preocupación.
Así lo hicieron Oihana y Adrià en su boda en finca Bauskain, una finca para bodas en Vizcaya en un entorno rodeado de naturaleza. Leire y su equipo de 20 eventos wedding planners se encargó de que el lugar aun pareciera más mágico. Floristería VillaMariaLuisa realizó para el lugar de la ceremonia, un arco de eucalipto impresionante para esta boda rural. Además del ramo de novia, se encargó de toda la decoración floral.
Oihana llevaba un vestido de Alicia Rueda con un precioso velo moteado. Los zapatos de Úrsula Mascaró y la corona de Tocados Le Touquet que tenía un gran protagonismo en el look de novia, aportando mucho color.
El baile lo hicieron al aire libre mientras el sol se escondía detrás de las montañas. Para la fiesta, nuestra Penny Lane DJ se encargó de la música y Kiribox del fotomatón.
Disfrutad de este amor de pareja vasco-catalana en su gran día. Mil gracias O&A y a todo el equipo!!
Boda en finca bauskain
COMPARTE ESTA HISTORIA
-
Esajodi Axaqegoki uhd.wnix.foresterfotografos.com.wtu.qx http://slkjfdf.net/