
Son muchas veces las que nos hemos quedado impresionados al pasar en dirección a la Laga por este monumental castillo. Por eso cuando nos dijeron que seriamos fotógrafos de boda en Castillo de Arteaga nos encantó la idea. Cuando las chicas de Marketing For Lemons se pusieron en contacto con nosotros para proponernos ser los fotógrafos de boda de una pareja muy molona, no dudamos ni un segundo. “Castillo + pareja molona” ¿Quienes serían?. Unos días más tarde nos reunimos en Bilbao con Celia y Txabi, efectivamente una pareja que tiene las cosas claras y sabe lo que quiere.
El día comenzó en una casa rural, junto a la finca del Castillo de Arteaga, con los preparativos de ellos. Para el maquillaje y peluquería de Celia se encargó Special Thingks by Lucia Yuste y para afinar, de la manicura, pedicura y tratamientos, Miss Pupet. Estas dos chicas hacen un equipo increíble, nosotros tuvimos la oportunidad de trabajar con ellas anteriormente en una sesión de inspiración que hicimos en un lago de Francia. Del vestido de Celia se encargó Paredero Quirós. Una buena elección de proveedores puede marcar la diferencia en uno de los días más especiales de vuestra vida y sin duda Celia y Txabi lo tenían muy claro.
Txabi… risueño. De verdad, este chico no paraba de sonreír todo el día, claro esta, que el día lo merecía. Txabi se vistió en la habitación contigua y eligió un traje de Scalpers que le sentaba muy bien.
La boda, en la Finca Castillo de Arteaga. Un lugar agradable, con un torreón impresionante y unos jardines ideales para celebrar una boda al aire libre. Y efectivamente, así fue. La boda se celebró en unos de los jardines anexos, bajo un tipi indio. De la decoración y organización se encargaron las chicas de Marketing For Lemons y sin ellas todo esto no hubiera sido posible, ¡mil gracias!
Y si queréis buena música para darle ritmo a la noche, Penny Lane DJ.
COMPARTE ESTA HISTORIA
-
Pingback: Pre boda en la playa de Ogeia - Forester Fotógrafos