
A dónde Forester va, siempre hay una cámara de por medio, aunque sea la del movil :D.
En ésta ocasión nos tocó separarnos. Destino: Sarajevo, para vivir la experiencia de una boda en el extranjero. Pero esta vez, cómo fotógrafa de boda, tuve que dejar la cámara a un lado y disfrutar del evento como invitada. Como anécdota os puedo contar que en las bodas del Este, antes de comer ¡ya empiezan a bailar! Y prácticamente ¡no paran! XD
En este viaje visitamos primero las cascadas de Kravice, muy cerca de Croacia. Un paraje que es un espectáculo de la naturaleza y por supuesto un lugar perfecto para hacer unas fotos de pareja. Una pena que no pasara una parejita… ¡no había nadie por la zona!
#iphone #iphoneography Todas las fotos están procesadas con #vscocam
Después nos dirijímos a Jaice, concretamente a los molinos de agua del lago Pliva. Unos molinos Otomanos que fueron dañados durante la guerra de Bosnia pero que han sido reconstruidos.
Y una mañana nos despertamos y nos encontramos con que el paisaje había cambiado completamente. Nos dirigimos a Bjelašnica, el monte dónde se encuentra una estación de esquí muy conocida porque allí se celebraron los juegos olímpicos de invierno del 84. Exceptuando pequeños detalles, el paisaje de Bosnia no es muy diferente al del País vasco y norte de España.
Ahora que por fin ha empezado a nevar, ¡que el frío no sea un impedimento! Una sesión de pareja o preboda en la nieve seguro que os encantará. Entrad en nuestras secciones de boda y pareja haciendo click en Bodas y Love ¡Animaros chic@s!
Para finalizar, os dejamos un enlace por si os apetece conocer un poquito más sobre este maravilloso país y sus rincones, ¡Os lo recomendamos!
http://www.lonelyplanet.com/bosnia-and-hercegovina/sarajevo
COMPARTE ESTA HISTORIA
-
Pingback: Forester Fotógrafos » Fotógrafo de bodas, fotógrafo Bilbao con sede en Durango (Bizkaia-Vizcaya)Marruecos | Exploradores de nuevos rincones, fotos de marruecos