Forester es el color del atardecer, música de fondo mientras disfrutas de una buena compañía, luces adornando uno de los días más especiales de tu vida, encuentros lejanos, sonrisas, carcajadas, lágrimas de alegría, de porvenir, abrazos interminables. Forester es bailar, cantar, gritar bajo la lluvia… Podríamos pasar una eternidad nombrando todas las sensaciones que nos encanta fotografiar, por eso nos gustaría que explorases cada rincón de nuestra web. Nos encanta ir de aquí para allá, explorar es nuestro estilo de vida y lo mostramos aquí para que nos conozcáis un poquito más.

Somos Janire y Raúl, apasionados de la fotografía y de la fotografía de boda. Aunque los dos somos de un pueblo muy cerca de Bilbao, exactamente en Durango, nos conocimos estudiando fotografía en San Sebastián. Tras haber hecho unas cuantas bodas juntos, nos animamos a crear con mucha ilusión Forester, fotógrafos de boda en San Sebastian. Este deseo de poder mostrar nuestro trabajo cogió forma en el cuarto piso de la Av. Madrid, Donosti, mientras en la calle llovía a mares, en nuestra cabeza la lluvia de ideas no cesaba.

Una vez que supimos cual sería nuestro camino como fotógrafos de boda, decidimos seguir formándonos para especializarnos. Sabíamos el enfoque que le queríamos dar a nuestro trabajo; un aire nuevo con bodas naturales y con pasión, en la que las fotografías siguieran trasmitiendo con el paso del tiempo.

Para seguir con el propósito que nos marcamos… el objetivo sería… disfrutar de la vida, gozar de las cosas que nos rodean, salir a dar un paseo entre los árboles, la naturaleza, viajar, los museos, el cine, los fotógrafos clásicos, los no tan clásicos…porque las cosas con amor y armonía se hacen mejor.

CONTACTA

info@foresterfotografos.com