fotografo de bodas bizkaia 1024x759 NOSOTRAS

 

Forester es el color del atardecer, música de fondo mientras disfrutas de una buena compañía, luces adornando uno de los días más especiales de tu vida, encuentros lejanos, sonrisas, carcajadas, lágrimas de alegría, de porvenir, abrazos interminables. Forester es bailar, cantar, gritar bajo la lluvia… Podríamos pasar una eternidad nombrando todas las sensaciones que nos encanta fotografiar, por eso nos gustaría que explorases cada rincón de nuestra web.

Somos Janire y Leire, apasionadas de la fotografía y de la fotografía de bodas. Vivimos en una de las zonas más bonitas de Bizkaia, muy cerca de las tres capitales vascas. Tenemos la suerte de estar rodeadas de mucha naturaleza y disfrutamos paseando por los bosques y la costa que nos rodea. Trabajamos en lo que nos llena y gozamos de los pequeños placeres de la vida; salir a dar un paseo entre los árboles, escuchar el viento, viajar, los museos, leer, el cine, las series… y todas estas cosas nos inspiran para crear.

Queremos que cada uno de nuestros trabajos sea único, nos encanta estar detrás de la cámara, sabiendo que retratamos momentos que no se van a volver a repetir. Por eso nuestro objetivo es que nuestras fotografías sean naturales y que os sigan trasmitiendo esas mismas emociones con el paso del tiempo.

Si te gusta nuestro trabajo y estas buscando fotógrafo de bodas en Bizkaia, Gipuzkoa, Álava o en cualquier parte del mundo, escríbenos a:

info@foresterfotografos.com