Yuki y Mie es una pareja de esas que te motivan para seguir haciendo fotografías cada día, agradecidos, simpáticos y dispuestos a todo. Ser fotógrafos de boda en Bilbao nos da la oportunidad de conocer a gente estupenda, ser, aunque sea por unas horas, parte de ellos y fotografiar lo mucho que se aman. ¿A caso no es nuestra misión como fotógrafos de bodas? Solo tenemos una respuesta para ello y es demostrar con nuestras fotos que el amor, esa palabra que a veces da miedo mencionar, existe. Cuando esta pareja de Japón contacto con nosotros y nos contó lo mucho que se sentían atraídos por nuestra tierra, y que querían que nosotros inmortalizásemos su luna de miel, nos hizo mucha ilusión. Es cierto que sentimos debilidad por las sesiones de pareja y también es cierto que nos pierde la naturaleza, las montañas, playas… El menu estaba servido, Yuki y Mie, amor y una buena tarde.

En cada foto reflejamos una parte nuestra, un fragmento, el alma, la esencia de Forester. Es en estos lugares, donde nos sentimos en paz, las fotos vienen solas, nuestra imaginación se expande y el resultado nos demuestra por que nuestras parejas conectan con nuestras fotos.

 

forester fotografos de boda bilbao 5 Fotógrafos de boda en Bilbao forester fotografos de boda bilbao 9 Fotógrafos de boda en Bilbao forester fotografos de boda bilbao 11 Fotógrafos de boda en Bilbaoforester fotografos de boda bilbao 64 Fotógrafos de boda en Bilbaoforester fotografos de boda bilbao 12 Fotógrafos de boda en Bilbao forester fotografos de boda bilbao 14 Fotógrafos de boda en Bilbao forester fotografos de boda bilbao 15 Fotógrafos de boda en Bilbao forester fotografos de boda bilbao 17 Fotógrafos de boda en Bilbao forester fotografos de boda bilbao 19 Fotógrafos de boda en Bilbaoforester fotografos de boda bilbao 18 Fotógrafos de boda en Bilbao forester fotografos de boda bilbao 20 Fotógrafos de boda en Bilbaoforester fotografos de boda bilbao 21 Fotógrafos de boda en Bilbao forester fotografos de boda bilbao 22 Fotógrafos de boda en Bilbaoforester fotografos de boda bilbao 65 Fotógrafos de boda en Bilbaoforester fotografos de boda bilbao 23 Fotógrafos de boda en Bilbaoforester fotografos de boda bilbao 67 Fotógrafos de boda en Bilbaoforester fotografos de boda bilbao 66 Fotógrafos de boda en Bilbaoforester fotografos de boda bilbao 27 Fotógrafos de boda en Bilbao forester fotografos de boda bilbao 31 Fotógrafos de boda en Bilbao forester fotografos de boda bilbao 32 Fotógrafos de boda en Bilbao forester fotografos de boda bilbao 33 Fotógrafos de boda en Bilbaoforester fotografos de boda bilbao 48 Fotógrafos de boda en Bilbaoforester fotografos de boda bilbao 47 Fotógrafos de boda en Bilbaoforester fotografos de boda bilbao 40 Fotógrafos de boda en Bilbao forester fotografos de boda bilbao 43 Fotógrafos de boda en Bilbaoforester fotografos de boda bilbao 54 Fotógrafos de boda en Bilbaoforester fotografos de boda bilbao 63 Fotógrafos de boda en Bilbaoforester fotografos de boda bilbao 52 Fotógrafos de boda en Bilbao forester fotografos de boda bilbao 53 Fotógrafos de boda en Bilbao