fotografo de bodas euskadi CÓMO TRABAJAMOS

preboda forester fotografos 300x72 CÓMO TRABAJAMOS

La preboda consiste en una sesión de fotos en la que aprovecharemos para conocernos, para que nos veáis trabajar y así sentiros mas cómodos delante de la cámara. Queremos que estéis a gusto, por eso nos gusta ir a algún rincón especial para vosotros, al lugar donde os conocisteis, donde disfrutáis tantas veces de ese atardecer, y puestos a soñar, a cualquier lugar del mundo. También os podéis dejar aconsejar por nosotras para que os llevemos a entornos mágicos, con la luz que tanto nos gusta. 

preboda en bilbao 1 CÓMO TRABAJAMOSfotografo de bodas bilbao CÓMO TRABAJAMOSpreboda en bilbao 1 1 CÓMO TRABAJAMOS

 

 

diadelaboda forester CÓMO TRABAJAMOS

¡El gran día ha llegado! Sabemos que éste es un día muy importante para vosotros y queremos que tengáis el mejor recuerdo. Después de tantos meses de preparación, vuestro día pasa más rápido de lo que parece, es por eso que queremos que no os preocupéis de nada, que disfrutéis de vuestros familiares y amigos y que seáis vosotros mismos. Nuestro objetivo es contar vuestra historia de una manera cercana y natural. Nuestro día comienza con vosotros, estaremos sacando fotos desde los preparativos hasta el baile pero como sabemos que cada boda es diferente, podemos hablarlo y adaptarnos a vuestras necesidades.

fotografo de bodas forester 1 CÓMO TRABAJAMOSfotografo de bodas forester 2 CÓMO TRABAJAMOSfotografo de bodas forester 7 CÓMO TRABAJAMOSpreboda en bilbao 1 2 CÓMO TRABAJAMOSfotografo de bodas forester 6 CÓMO TRABAJAMOSfotografo de bodas forester 3 CÓMO TRABAJAMOS fotografo de bodas forester 4 CÓMO TRABAJAMOSfotografo de bodas forester 9 CÓMO TRABAJAMOS

lapostboda 300x91 CÓMO TRABAJAMOS

Muchas veces el mismo día de la boda, apenas hay tiempo para disfrutar de las fotos de pareja, pero no os preocupéis que para eso esta la postboda. Esta vez con más calma, volveréis a poneros el vestido y el traje y nos iremos a algún lugar especial para retratar esos momentos a solas.

forester postboda fotografo CÓMO TRABAJAMOSpostboda forester fotografos CÓMO TRABAJAMOSforester fotografos post CÓMO TRABAJAMOS

album CÓMO TRABAJAMOS

Realizamos los álbumes con una maquetación limpia y acabado de alta calidad. El material para las tapas es de lino natural de gran durabilidad. El álbum estará compuesto por 30 pliegos que irá dentro de una caja del mismo material que las tapas, ambos con vuestro nombre estampado en seco. Podréis elegir el color de las tapas de una gama de colores que disponemos.

Los álbumes para los padres son una reproducción del álbum principal, en un tamaño menor.

album boda vintage CÓMO TRABAJAMOS

desplazamiento 300x91 CÓMO TRABAJAMOS

Nos desplazamos a cualquier lugar para fotografiar vuestra boda, no importa dónde sea vuestra fiesta de compromiso que allí estaremos preparados con nuestras cámaras. Habría que añadir costes adicionales de desplazamiento y alojamiento si los hubiere.



servicios adicionales 300x72 CÓMO TRABAJAMOS

· Segundo fotógrafo

· Photocall

fotografo de bodas san sebastian CÓMO TRABAJAMOS

 

Si lo que ofrecemos encaja con lo que estáis buscando, escríbenos aquí: